Etiquetas

5.18.2011

VISORI - GARCONNIERE





     Visori tiene su primer punto de venta de tocados  en una nueva boutique que abre sus puertas en pleno centro de Valencia. Con el nombre de "Garconniere"  sus propietarios nos quieren dar una nueva visión del estilo en la ciudad. El gusto por el arte  y sobretodo por la moda es patente en la selección de sus colecciones y la decoración de la boutique. Podremos disfrutar de colecciones de diseñadores como Jaime Piquer, Higinio Mateu, Lechienerrant, Paco Copollela y piezas exclusivas de marcas como Alexander Mcqueen, Moschino, Jean Paul Gaultier, Cavalli, Versace ....  todo un espacio por descubrir, donde ademas de una atención personalizada tendrás  asesoramiento sobre maquillaje y donde podras encargar tus tocados Visori segun tu estilo concertando cita con el diseñador. Todo un lujo de espacio para dar el toque chic a tu look.
          

                



    PHOTOGRAPHER: Esteban Roca













5.16.2011

VISORI - LA BOHEME 1994




         
      

                      VIDEO-ART: LA BOHEME - Visori Fashionart



     Visori Fashionart realiza el estilismo y una pequeña colección de accesorios para la imagen-campaña de La Boheme 1994 que se presentó en Cibeles Novias 2012. La colección de accesorios se inspira en el colorido de los diseñadores y en la utilización de minerales y piedras semipreciosas. Buscando el letargo de una esencia pura a la vez que impactante. Son formas y trozos de partes tal cual aparecieran en una mina sumergida en lo más profundo del planeta.  
          
     La colección de La Boheme presentada en Madrid es un resumen del trabajo de estos diseñadores de Alta Costura llevado a cabo desde 1994. Elegancia coqueta para no pasar desapercibida exaltando las caderas de las novias como signo de sensualidad con aberturas en faldas. 

    Con el evocador nombre de "Retrospectiva" se estrenan en Cibeles con una propuesta cuajada de matices y detalles vintage: con una sabia creación inicial en color negro, la coleción 2012 ha dado rienda suelta a una de las más vistosas explosiones del colorido del certamen, en forma de enormes estampados inspirados en las paletas de acuarelas de los artistas.





                                                        www.laboheme1994.com





PHOTOGRAPHER: Eduardo Peris
STYLING: Visori